Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2010

Top 15 de los animales graciosos.

Tal vez no tenga nada que ver con videojuegos pero como aparecen 2 videos que hemos puesto aquí en blog me he animado a postearlo. A partir del 10 para abajo se pone muy bueno! Personalmente recomiendo verlo un lunes en el trabajo.

Top 10 de muertes extremas de Halo Reach (en su beta)

Hasta dan ganas de probarlo… pero me las aguanto. Vida Extra

Otra Imagen Ley

Imagen
Imagen vista en Atomix

No Es Que Estén Feos...

Imagen
Visto en Atomix

Charmander yo te elijo!!!

Imagen
Luego porque no obedecen a sus entrenadores. Vía VirtualShackers .

Castlevania para iPod Touch/iPhone

Imagen
Konami anunció el lanzamiento exclusivo de un juego para el iPod Touch/iPhone titulado Castlevania Puzzle: Encore of the Night. Será un juego estilo Puzzle y RPG en donde controlaremos a Alucard en sus aventuras de Symphony of the Night, con la diferencia que para derrotar a los enemigos deberemos pasar un puzzle. Noticia e imagen tomadas de Atomix  

Assassin’s Creed Brotherhood - Teaser Trailer

Video tomado de HardGame2

Mega Man Online Para PC

Confirmado, Capcom lanzará un juego de Mega Man para PC y todo parece indicar que será estilo MMO. Aún no sabemos fechas pero estaremos atentos. Por otro lado, parece que tendré que comprarme mi chompu (compu) antes de lo planeado >.< Noticia vista en Atomix

¿Mega Man Online?

Capcom reveló que se encuentra trabajando con Neowiz Games Corporation para desarrollar un título llamado "Mega Man Online". La compañía surcoreana Neowiz es conocida por su trabajo en títulos casuales en línea enfocados en territorios asiáticos. Considerando la popularidad de los juegos MMO en la región, los rumores dicen que este nuevo título de Mega Man podría pertenecer a ese género. ¿Recuerdan el registro que hizo Capcom de Mega Man Universe? Espero y este juego llegue a nuestro continente (América), ¿acaso será un MMO? Habrá que esperar al E3 haber que dice Capcom. Noticia tomada directamente de Atomix  

Mega Man Film - By Fans

Ok esta película fue hecha por fans para fans,  y se estrenó vía ScrewAttack el pasado 7 de mayo, y el día de hoy la estoy compartiendo con ustedes, la película está en inglés sin subtítulos pero vale la pena. "MegaMan"-Fan Film from Eddie Lebron on Vimeo .

Recordatorio

Les recuerdo que hoy a partir de las 10:00 pm (GMT -06:00) está el programa de LateNight , conducido por Akira , el cual es en vivo vía stream en donde se habla sobre tecnología, videojuegos, gadgets, web y cultura digital. Cabe mencionar que es un show 100% interactivo con invitados vía Skype y video-chat y con la audiencia vía Twitter, chat y Facebook.

Si Mario Bros Hubiera Salido En El 2010

Imagen
Luego de 1 semana sin publicar, parece que el blog muestra una señal de vida con estas imágenes que me encontré en un blog:   Son muchas imágenes así que les dejo la liga del blog , está muy bueno vale la pena revisar.

The King of… Famicom

Recuerdan el revuelo que causó el primer KOF (King of Fighter)? Era un crossover de algunos juegos de pelea de SNK, en mi caso me mojé como una colegiala enamorada. Bueno pues este video es lo mismo pero ahora los juegos son de la FAMICOM.