¡Al fin tengo iOS 8 en mi iPhone 5S! Eso fue lo primero que pensé al ver que la actualización había terminado el día miércoles pero luego vi que, para mi gusto, no hubo muchos cambios visuales que me agradaran (por no decir que no hubo cambio visual) además de no poder vincular las aplicaciones de Nike a la tan esperada aplicación de "Health" de Apple.
 
Leyendo un poco vi que, supuestamente, a finales de septiembre ya se solucionará el problema que tiene la App de "Health", ¡Hurra! (Sarcasmo). Sumado a esto, anoche detecté que había un mensaje en mi iPhone que decía "Revisar ADN". Y no fue hasta hoy, y gracias a gotenko que solucioné el problema, el cual era resultado de la aplicación de Telcel para guardar contactos del SIM.
 
Para quitar ese mensaje sólo tuve que ir a Ajustes -> Teléfono -> Aplicaciones SIM, seleccionar "Guardar contactos", luego entrar a "Ajustes", desactivarlo y apagar y encender el iPhone. Lo pongo por si alguien tiene el mismo problema y no confía en la solución de gotenko debido a que información del 2013. Pero es lo mismo que describen en esa página.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1360