Entrada 746

Soñando...

Desperté en un cuarto, estaba recostado en una cama. Frente a mí la puerta y varios equipos de cómputo, a mi derecha un pintarrón. Se notaba que había sido usado muchas veces y tenía partes de texto medio borrados. La luz de la habitación era débil pero alcancé a leer lo escrito en él. Estaba el nombre de mi jefa y a su lado decía "...no deja de hablar sobre el accidente..."

De pronto se abrió la puerta y vi que entró mi jefe, encendió la otras luces y me vio despierto sentado en la cama. Se acercó y se sentó en un lado. Comenzó a decirme que había tenido un accidente. La mayoría seguían mal y otros no lograron vivir.

Ya habían pasado muchos años desde el terrible accidente, de hecho me comentó que mis padres ya estaban muertos. 

Ante tal noticia comencé a llorar. Recuerdo haberme visto llorando mientras mi jefe seguía explicándome la situación. Entonces desperté.

Estaba recostado en un sofá viendo la televisión. Comencé a hablar sobre lo que estaban transmitiendo y noté que mi mamá estaba sentada a mi izquierda. A su lado estaba mi papá y vi que se pusieron felices de ver que estaba hablando. Luego de un rato me dijeron lo mismo.

Había estado en coma varios años. Llegó mi hermano y lo vi ya mayor. Había perdido muchos años de mi vida en coma. Me desesperé.

Ya no recuerdo mucho del sueño, sólo el final. Estaba en una especie de fiesta y se me acercó un muchacho de veintitantos años para pedirme mis chanclas. Se las di pero cuando se las puso dijo que otra vez estaban mojadas. Entonces me molesté y le pregunté que cómo estaba eso de "otra vez", cuándo había usado mis chanclas. Mientras decía esto iba avanzando hacia él. No supo que decir y entonces lo tomé del cuello con ambas manos y comencé a ahorcarlo. En eso me pusieron una inyección por una persona ya mayor sin pelo y vestido de blanco. Me dijo que todavía no estaba bien, me desvanecí y caí al suelo. Entonces desperté en mi cama. Tomé mi iPhone y comencé a escribir...

Entradas más populares de este blog

1360