Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2014

Entrada 747

Virus detectado... Identificando... Virus "Gripa" identificado en el sistema... Empezando contra ataque...

Entrada 746

Soñando... Desperté en un cuarto, estaba recostado en una cama. Frente a mí la puerta y varios equipos de cómputo, a mi derecha un pintarrón. Se notaba que había sido usado muchas veces y tenía partes de texto medio borrados. La luz de la habitación era débil pero alcancé a leer lo escrito en él. Estaba el nombre de mi jefa y a su lado decía "...no deja de hablar sobre el accidente..." De pronto se abrió la puerta y vi que entró mi jefe, encendió la otras luces y me vio despierto sentado en la cama. Se acercó y se sentó en un lado. Comenzó a decirme que había tenido un accidente. La mayoría seguían mal y otros no lograron vivir. Ya habían pasado muchos años desde el terrible accidente, de hecho me comentó que mis padres ya estaban muertos.  Ante tal noticia comencé a llorar. Recuerdo haberme visto llorando mientras mi jefe seguía explicándome la situación. Entonces desperté. Estaba recostado en un sofá viendo la televisión. Comencé a ha

Entrada 745

Error... Controlando problemas internos...

Entrada 744

Fuga detectada... Inicia reparación... Detectando daños... Buscando...

Entrada 743

Sacando al usuario "MGS" del sistema...

Entrada 742

Inestabilidad detectada...

Entrada 741

Hack detectado, el usuario "MGS" a obtenido privilegios prohibidos en el sistema. Se procede a eliminar los efectos y a bloquear al usuario.

Entrada 740

Primer problema encontrado al cambiarle los atributos a los amigos, se ha detectado un caso en donde el usuario "EdJVC" se molestó al no sentirse especial. Esto se causó debido a que el usuario "HGCK" reingresó al sistema y se tuvo una convivencia con ambos al mismo tiempo. Se está pensando en alguna solución que elimine este problema.

Entrada 739

Usuario "MGS" en la mira...