1126

Todo marcha bien, no al ritmo que me gustaría (lo admito) pero parece existir cierta coneción entre nosotros. Sin embargo a pesar de todo sigue estando en mi cabeza esa pregunta que me pone en duda: ¿será esto real o sólo estaré siendo usado? Sólo el tiempo y el trato me dará la respuesta.

Ahora con mi cambio de horario en el trabajo sólo podremos vernos un ratito a las 21 hrs. Sigo queriendo y deseando que pudiéramos salir los fines de semana que es cuando yo tengo mucho tiempo pero al parecer no se puede.

Estos últimos días me demostró su cierto interés en mi. Antes no me esperaba pero ahora me esperó casi media hora. Al parecer ya me conoce mejor porque supo que iba a ir aunque su celular se apagó pero el último mensaje que leyó fue que me tomaría alrededor de 20 minutos llegar. Eso me puso muy feliz.

Espero que nos veamos el lunes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1360