1128

Ayer fue otro día excelente. Pensé que no lo iba a poder ver pero me esperó hasta que yo saliera del trabajo.

Como siempre, estuvimos hablando un rato, compartiendo ideas y pensamientos. Hubo un poco más de contacto físico que en las anteriores ocasiones. Generalmente voy preparado para decirle algo pero siempre terminamos hablando de otras cosas.

Esta vez al final sucedió algo que no me lo esperaba. me hizo cosquillas porque quería ver la manera en la que reaccionaría ante ellas. Entonces le dije que tengo muchas cosquillas y empezó a "atacarme". Según me dijo que ese no era su caso así que lo intenté y fue cuando comprobé que también tiene cosquillas.

Fue otra noche excelente.

Hoy cumplimos un mes desde que empezamos a hablar pero lamentablemente no nos podemos ver los fines de semana así que no podremos celebrarlo, además de que esta vez me toca el horario pesado en mi trabajo (12 horas).

Espero más adelante esto vaya mejorando y nos podamos ver los fines de semana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1360