Entradas

Mostrando las entradas de marzo, 2016

Ha Llegado mi Televisión

Imagen
¡Y que mejor que descargar el demo de Pokkén Tournament para probarla!

My Nintendo

Imagen
Luego me pregunto por qué sigo con mi cuenta de Facebook y recuerdo que es para vincular algunos juegos o servicios como My Nintendo, el cual por cierto ya está disponible en México. Ahora sólo me falta esperar por Miitomo. Y con esto "reactivo" mi interés en adquirir juegos digitales de Nintendo.

1040

“Hacer y no pensar, dejar el cuerpo ocupado y la mente ausente, era la mejor de sus tácticas para no abandonarse a la melancolía.” Excerpt From: Sánchez, Julián. “El restaurador de arte (edición con vídeos y fotografías).” iBooks.  This material may be protected by copyright. Check out this book on the iBooks Store: https://itun.es/mx/-ExVT.l

Stage 161 - Hippopotas

Imagen
Movimientos: 15

Stage 147 - Togekiss

Imagen
Movimientos: 9

Restaurante El Faro

Antes debo decir que me gustan las cosas dulces. Pedí Wafles Faro, lleva virutas de chocolate, malvaviscos asados y helado de chocolate. No me gustó. Los malvaviscos al estar un poco derretidos se te pueden "pegar" en tus labios. El helado no se siente frío y fue una experiencia muy empalagosa para mi gusto. No lo recomiendo como desayuno.

Running Pausado

Se suspende la actividad "running" hasta que la pierna se encuentre libre de dolor alguno.

1035

Ya conoces la undernet. Hace un año entraste en ella. Apenas escribiste quejándote por haber entrado y ahora estas pensando entrar de nuevo. ¿Estás seguro de querer entrar de nuevo? Recuerda que todavía tienes a dos integrantes de la undernet contigo. Si vas a entrar creo deberías devolverlos a la undernet. Piénsalo bien.

Pokémon Safari

Imagen
Fecha límite: 12-04-2016

1033

El resultado del trote fue: mi pierna me siguió doliendo y tuve que deternerme antes de cumplir con el objetivo del día. Creo es momento de ir a consultar.

1032

Imagen
Tal vez no tenga tele pero puedo ver Netflix en mi Wii U.

1031

Luego de haber faltado a correr el sábado pasado para que mi pierna descansara, he decidido ir mañana a correr. Espero aguantar el reto del mes y sobretodo que mi pierna me ayude.

1030

Sintiendo ganas de gritar tu nombre e ir a buscarte. Me detengo porque se que no quieres nada conmigo. Sin embargo el sentimiento persiste. Yo sé que es cuestión de tiempo para que ese sentimiento se minimice y ya no me afecte aunque siempre permanecerá ahí. Y ahora tengo unos amiibos que han perdido su valor porque los vinculé a ti. Tengo unos videojuegos que también han perdido su valor por lo mismo. Llegaste a mi vida, la marcaste y te fuiste. Dañaste una parte de mi.

Clefable Nivel 100

Imagen

1028

Saliendo de ver Batman VS Superman, no me gustó mucho. Me sigo quejando del traje de Batman. No diré más para no decir spoilers. Tampoco me gustó el símbolo de Batman

1027

Domingo familiar, el plan era ver la de Divergente pero quitaron esa película en el horario que queríamos aunque en su lugar pusieron la de Batman VS Superman así que esa es la que veremos.

1026

Recuerdo que mi abuelita me decía que cuando te iban a lanzar una maldición te tiraban cosas en tu casa, las enterraban o te decían alguna oración. Gracias a la era digital para maldecirte ahora te comparten una imagen en tu página del perfil y si no la compartes antes de cierto tiempo estarás maldito por otra cantidad de tiempo. ¡Cómo han cambiado las maldiciones!

Stage EX14 - Entei

Imagen
Tiempo límite: 00:15

HeatMan Nivel 100

Imagen

¡Nuevos Pokémon Entrenados!

Imagen

1022

Imagen
Día de flojera, jugaré Pokémon

1021

Imagen

1020

Tengo mi pierna derecha lastimada desde hace un mes aproximadamente. Hoy que fui a trotar sólo aguanté 2 km porque el dolor no disminuyó mientras trotaba y mi pierna izquierda empezaba a esforzarse de más. Por lo tanto he tomado la decisión de no ir a trotar este sábado para que mi pierna descanse, ya que desde que me empezó el dolor nunca dejé de ir a trotar.

Stage 152 - Chespin

Imagen
Movimientos: 16

Stage 151 - Munchlax

Imagen
Movimientos: 18

1017

Imagen

1016

A veces me arrepiento de haber entrado a la undernet. Me hubiese evitado muchos dolores y decepciones.

Stage 144 - Skarmory

Imagen
Movimientos: 15

Stage 143 - Scizor

Imagen
Movimientos: 15

1013

He llevado mi televisión al centro de soporte. Me comentaron que hay que pedir una pieza cuyo costo es de $1500 y la instalación es de $500. Repararla me cuesta $2000 y estará lista dentro de 7 días. Acepté. De mientras veré Netflix en el Gamepad del Wii U y jugaré mi 3DS. No todo está perdido jajaja.

1012

Imagen

1011

Se descompuso mi televisión, no manda imagen pero sí manda sonido. Quizás es una señal para que no compre otra y pueda irme a trabajar a otro lado.

Stage 125 - Gengar

Imagen
Movimientos: 15

Stage 148 - Heracross

Imagen
Movimientos: 15

High-Speed Challenge

Imagen
Tiempo límite: 01:00

1007

Ayer estuve tan, ¿cuál sería la palabra? Deprimido y triste que olvidé hacer mis ejercicios diarios, se ha roto mi "combo" que llevaba del 18 de noviembre del 2015, casi logro los 4 meses consecutivos. Eso me pasa por estar pensando todo el día en mi situación. Ni modos a empezar de nuevo.

1006

Imagen

1005

Me inicié en esto con miedo 😨 Pero luego te conocí 😊 Me traías de cabeza 🙃 Fue cuando me di cuenta que sentía algo por ti 😍 Pero te sentía distante 🤔 Un día te dije lo que sentía hacia ti ❤️ Y entonces me dijiste que sólo me veías como un amigo 💔 Ahora estoy triste 😔 Sin ganas de vivir 💀 Sólo espero seas feliz aunque no sea conmigo 🙁 Porque mi corazón se quedó contigo ❤️ No te preocupes por mi, intentaré vivir sin mi corazón 💔 Recuerda que no es la primera vez que me pasa 😅 Atte. Alberto

Pokémon Safari

Imagen
Periodo del evento: hasta el 29 de marzo.

1003

Hoy mi cerebro me hizo una jugada mientras trotaba porque adelante de mi vi a una persona caminando y te vi. Me emocioné y hasta aceleré el trote con tal de alcanzarte. Conforme me iba acercando mi lógica empezó a decirme que era imposible que fueras tu pero yo estaba muy emocionado y deseaba que en verdad estuvieras ahí. Sin embargo al pasar a lado de esta persona pude ver que no eras tu. Necesito borrar tus recuerdos de mi mente.

The Daily Pokémon (#1)

Imagen
Fecha límite: 29/03/2016

Stage - 149

Imagen
Movimientos: 5

1000

Imagen

999

“el recuerdo del pasado pesa en las personas, y más cuando ha sido un pasado añorado largo tiempo.” Excerpt From: Sánchez, Julián. “El anticuario.” Rocaeditorial. iBooks.  This material may be protected by copyright. Check out this book on the iBooks Store: https://itun.es/mx/ZMDWT.l

998

“No, el pasado no se olvida: sólo puede aparcarse en recónditos vericuetos de la mente, allá donde no pueda estorbar, allá donde no altere el presente.” Excerpt From: Sánchez, Julián. “El anticuario.” Rocaeditorial. iBooks.  This material may be protected by copyright. Check out this book on the iBooks Store: https://itun.es/mx/ZMDWT.l

Stage EX15 - Suicune

Imagen
Tiempo límite: 00:15

Stage 141 - Nidoking

Imagen
Movimientos: 15

995

“«La simplicidad es la primera regla del investigador. No busquéis jamás estructuras complejas, enrevesadas, por atractivas que puedan resultar, salvo en aquellos casos donde se hayan descartado las opciones sencillas. La complejidad debe evitarse porque distrae el espíritu del investigador y adormece su imaginación».” Excerpt From: Sánchez, Julián. “El anticuario.” Rocaeditorial. iBooks.  This material may be protected by copyright. Check out this book on the iBooks Store: https://itun.es/mx/ZMDWT.l

The Daily Pokémon (#5) - Durant

Imagen
Movimientos: 15

Stage EX17 - Heatran

Imagen
Tiempo límite: 2:00

992

Imagen

The Daily Pokémon (#5) - Dunsparce

Imagen