Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2016

1129

Hoy dormiré con una sonrisa en la cara. Hoy me dijiste que igual sientes algo más por mi y eso me hace muy feliz. Te quiero mucho.

1128

Ayer fue otro día excelente. Pensé que no lo iba a poder ver pero me esperó hasta que yo saliera del trabajo. Como siempre, estuvimos hablando un rato, compartiendo ideas y pensamientos. Hubo un poco más de contacto físico que en las anteriores ocasiones. Generalmente voy preparado para decirle algo pero siempre terminamos hablando de otras cosas. Esta vez al final sucedió algo que no me lo esperaba. me hizo cosquillas porque quería ver la manera en la que reaccionaría ante ellas. Entonces le dije que tengo muchas cosquillas y empezó a "atacarme". Según me dijo que ese no era su caso así que lo intenté y fue cuando comprobé que también tiene cosquillas. Fue otra noche excelente. Hoy cumplimos un mes desde que empezamos a hablar pero lamentablemente no nos podemos ver los fines de semana así que no podremos celebrarlo, además de que esta vez me toca el horario pesado en mi trabajo (12 horas). Espero más adelante esto vaya mejorando y nos podamos ver los fines de sema

1127

Ayer fue un día muy especial. Nos molestamos  y no nos hablamos. Me dijo que regresara y yo estaba dispuesto a hacerlo en silencio pero recordé una frase que dice que en situaciones así lo mejor es hablar así que hablé. Expresé mis pensamientos y entonces nos dimos cuenta del malentendido. Compró uno nachos habanero, que de habanero sólo tiene el nombre, y nos fuimos a la plaza a seguir platicando. No nos decidíamos entre comprar un frappé, un agua, un refresco o un te de tapioca. Y al final nos quedamos sin comprar porque teníamos el tiempo encima. Regresamos al "Cole" y seguimos platicando. Minutos más tarde nos depedimos y fue cuando me dijo algo que no me esperaba, me dijo que me quiere. Ya me lo había escrito por mensajes pero es diferente. Ahora espero a la próxima salida. Me siento feliz.

1126

Todo marcha bien, no al ritmo que me gustaría (lo admito) pero parece existir cierta coneción entre nosotros. Sin embargo a pesar de todo sigue estando en mi cabeza esa pregunta que me pone en duda: ¿será esto real o sólo estaré siendo usado? Sólo el tiempo y el trato me dará la respuesta. Ahora con mi cambio de horario en el trabajo sólo podremos vernos un ratito a las 21 hrs. Sigo queriendo y deseando que pudiéramos salir los fines de semana que es cuando yo tengo mucho tiempo pero al parecer no se puede. Estos últimos días me demostró su cierto interés en mi. Antes no me esperaba pero ahora me esperó casi media hora. Al parecer ya me conoce mejor porque supo que iba a ir aunque su celular se apagó pero el último mensaje que leyó fue que me tomaría alrededor de 20 minutos llegar. Eso me puso muy feliz. Espero que nos veamos el lunes.