Entradas

Mostrando las entradas de enero, 2016

901

Acá me encuentro de nuevo sumergido en mis pensamientos, esos pensamientos en donde sólo te veo a ti a pesar de que me dijiste que esto es imposible. Mi núcleo tarda en eliminarte y durante este proceso veo recuerdos, imagino un futuro y te veo en mis sueños. Sin embargo "todo se acaba" como dice una canción así que debo seguir, adaptando mi "sistema" para reponerme más rápido de todo esto, para empezar esta entrada no tendrá tu nombre en la etiqueta. Lo que me causa curiosidad es sentir que poco a poco me convierto en algo que quería ser hace unos años cuando según yo, ya era así. En fin, no tiene caso seguir escribiendo sobre cuando te recuerde y demás por lo que, si todo sigue igual, no te volveré a mencionar en mi blog.

900

Imagen
Mi hermanita no dejaba que me levantara del carro.

899

Imagen

898

He estado pensando y creo haber encontrado una manera de interactuar con los usuarios...

897

Y así es como inicia un nuevo día laboral, ayer me enteré que no me pagarán las 6 horas extras laboradas pero acá sigo, estoy en la parte en donde decido si exijo el pago o no, exigirlo implica discutir con mi jefe y tener problemas futuros que pueden o no llevar a la pérdida del trabajo. Sin duda es el miedo a perder el trabajo lo que hace que no le siga insistiendo a mi jefe por algo que, por ley, me deben pagar. 

896

"If you have to do wrong to trudge onward, you do so knowing the burden of that wrong. You hide that dark shadow within yourself and keep pressing on." -  Dezel from Tales of Zestiria

895

Si el usuario entró a través de la puerta oculta entonces por esa misma puerta saldrá...

894

Imagen
Cansado, mejor me duermo.

893

Imagen

892

Imagen
Siguen los trofeos en Nike+ Fuel

891

Imagen
No se por qué pero la apo de Nike+ Fuel no me muestra mis logros a tiempo...

890

Nueva regla para el usuario: Cuando el usuario nos hable le respondemos pero no se le pedirá/sugerirá que venga de visita. El usuario SIEMPRE viene cuando él quiere así que dejaremos de insistir y/o sugerir.

889

El PS4 me permite hacer stream de mi juego en YouTube pero en el caso de Need for Speed Rivals si lo hago me silencian mi stream por las canciones que incluye el juego, creo deberé jugar sin música para que no me silencien.

888

I'm blue...

Need for Speed Rivals

Aprovechando las ofertas (y la cuenta plus de mi hermano) he adquirido el juego mencionado en el título por tan solo 9 dls, además, es la versión "Complete", luego veré si me permite hacer el stream del gameplay.

1000 situps

Imagen
Poco a poco sigo con el entrenamiento.

885

Encuentro con el usuario, todo salió de lo que se pensaba sin embargo esperaré para llegar a una conclusión.

884

Imagen
¡Nivel púrpura alcanzado!

883

Imagen
No se por qué pero no se guardó el historial de entrenamiento para estas dos apps y por eso es que conseguí estos logros jejeje

882

Acabo de ver la película "Intensa Mente" y quiero decir lo siguiente: me recordó mucho a lo que veía/imaginaba en mi interior hace 5 años. En mi caso en el "cuartel general" siempre veía a uno controlando todo y tenía los diferentes "Julios" que representaban diferentes emociones, con la diferencia de que estos Julios estaban en cápsulas en un estado de hibernación pero no quiero decir mucho sobre eso ahorita... En la película utilizaron el concepto de "islas" para referirse a la personalidad de la niña, en mi caso yo usé el concepto de "pilares" para referirme a lo mismo y logré visualizar tres pilares pero tampoco diré más sobre eso... La forma en que las islas se apagaban y desmoronaban me recordó a cuando vi caer a uno de mis pilares. En resumen, me gustó porque recordé mi "mundo interior".

881

Me encontraba trabajando tranquilamente cuando recibí una llamada por parte de Telcel en donde me comentaron que ya puedo renovar mi contrato con ellos (mi contrato vence en mayo) y que los meses que me quedaron pendientes se cargarían al nuevo contrato (digamos que si renuevo mañana, haría un nuevo contrato por 24 meses + 5 meses que me faltaron, dando un total de 29 meses) Lo estoy pensando, al final mis pagos (renta y equipo) serían aproximadamente de %1050 por 24 meses (el pago del equipo lo puedo financiar) y los 5 meses restantes serían por los $699 (costo del plan) La mejor parte es que podría ir mañana a preguntar...

880

"It's pretty ironic. The less affected by malevolence you are, the harder it is to live an honest life." - Mikleo from Tales of Zestiria

879

Imagen
Iniciando el año, iniciando el entrenamiento, medalla ganada en la app.