882

Acabo de ver la película "Intensa Mente" y quiero decir lo siguiente: me recordó mucho a lo que veía/imaginaba en mi interior hace 5 años.

En mi caso en el "cuartel general" siempre veía a uno controlando todo y tenía los diferentes "Julios" que representaban diferentes emociones, con la diferencia de que estos Julios estaban en cápsulas en un estado de hibernación pero no quiero decir mucho sobre eso ahorita...

En la película utilizaron el concepto de "islas" para referirse a la personalidad de la niña, en mi caso yo usé el concepto de "pilares" para referirme a lo mismo y logré visualizar tres pilares pero tampoco diré más sobre eso...

La forma en que las islas se apagaban y desmoronaban me recordó a cuando vi caer a uno de mis pilares.

En resumen, me gustó porque recordé mi "mundo interior".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1360