BUNNY INVASION

Hace 2 semana que puedo escribir notas y como se daran cuenta e brillado por mi ausencia, me preguntaba con que empezar tal vez una historia de lo grandioso que es charly o algo comico de gener live relatados por Charly o simplemente algunas frases inolvidables: Una mano amigo ( Los frikis que saben la historia saben a lo que me refiero ).

Pero bueno ayer mi hermano me mostro un juego de flash que me parecio entretenido y si algo adictivo.

Si enfrentamos la influenza porcina tambien podremos contra la invasion de los conejos muajajaja

El video previo


http://www.macrojuegos.com/juegos/bunny-invasion-easter-special-8148.php

Comentarios

  1. Vaya ya era hora, por un momento pensé que nada más era tu cuento.

    Por sobre tu juego, más o menos. Si es adictivo, requiere estrategia.

    Debiste poner el Link (activado) y no como texto, para alguien que trabaja con entorno web debería ser más que fácil, no seas flojo.

    Que más??? Opino que tu Nick debería ser iCharly...
    XD

    ResponderBorrar
  2. Al fin decidiste publicar jajaja pues no se no me gustó el video XD

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1360