Si esto me pasa me muero

Si bien es cierto que en los campamentos es típico contar historias de terror pero digamos que lo que asusta a cada tipo de persona varía, para nosotros los gamers tal vez sea esto.

Viví una experiencia similar cuando fui a prestigiosa tienda con nombre de puerto  londinense y pregunté por el juego Tales of Symphonia para Wii, y el tipo me dijo que no había y que no había fecha para que llegaran más. Cuando le pregunté si hacían pedidos me dijo que no manejaban ese sistema… Buuuu!!!

Fuente: Penny Arcade.

Comentarios

  1. XD Chida la imagen, he estado pensando que te podría vender mi juego jejejeje

    ResponderBorrar
  2. ke ondas...

    pues a mi no me ah pasado nada parecido, asi que todavia no soi un gamer completo :-)....

    pero solo esperen al dia de mi cumple y chance me suceda XD

    ResponderBorrar
  3. Lo estoy considerando... en la 15na te digo si siempre Sí o No

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1360