¡"Nuevos" Xperias!

El pasado 20 de este mes me llegó un correo electrónico por parte de Sony Mobile, ya saben ahora no se llama Sony Ericsson, con el asunto "El futuro de los smartphones pinta todavía mejor". Cierto título me llamó la atención y decidí dedicarle algo de mi tiempo para leerlo y me encontré con los siguiente‏s smartphones:
Y me quedé con cara de "¡órale! que diseño tan elegante tienen estos smartphones". Pero luego recordé mi pasada experiencia con el Xperia X10 y me puse a leer sus especificaciones, o como dice mi hermano, me puse a desnudarlos.
  • Xperia S 
    • Cámara de 12.1 megapixeles (that's good!)
    • Certificado PlayStation para "disfrutar la 'mayor'  variedad de juegos jamás vista". Un momento pensé que para eso estaba el Xperia Play. Ah pero el Xperia Play solo tiene cámara de 5.1 megapixeles...
    • Procesador de doble núcleo Qualcomm de 1.5 GHz. Mientras que el Xperia Play solo tiene un procesadora 1GHz Scorpion ARMv7.
    • Android 2.3, teniendo prevista una actualización a Android 4.0 en el segundo trimestre del 2012, o sea Junio. Noten que aún no hay fecha, por lo que puede ser inicios, mediados o finales de Junio.
Creo que mejor hubiesen sacado otro Xperia Play con esas características, pero como todos saben, lo que importa es venderle productos "novedosos" a los consumidores.
  • Xperia P
    • Cámara de 8 megapixeles.
    • Procesador de doble núcleo U8500 de 1 GHz.
    • Android 2.3, igual que el anterior se tiene prevista una actualización en las mismas fechas.
    • Pantalla más nítida aún en la luz del Sol. Un momento, eso no lo comentan en el Xperia S...
Bueno con este no veo la gran mejora con respecto a sus predecesores.
  • Xperia U
    • Sonido surround 3D
    • Cámara de 5 megapixeles
    • Procesador de doble núcleo STE U8500 a 1 GHz
    • Pantalla de 3.5 pulgadas
    • Android 2.3, ya saben, actualización prevista para Junio
Ok, ahora daré mi punto de vista general:
  • El Xperia S lo veo para dos tipos de personas:
    • Videojugadores
    • Personas que les gusta tomar fotos
  • El Xperia P para personas en general que no están interesadas en tomar fotos con mucha calidad y no les interesa jugar en el smartphone.
  • El Xperia U es para las personas que quieren usar su smartphone para escuchar música y no quieren jugar o tomar fotografías.
Ah recuerden que ninguno de estos smartphones tiene Android 4.0 y que para Junio es posible que ya exista alguna nueva versión de Android.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1360