Nike+ App Android

El pasado lunes 18 de febrero fui a correr en la mañana, como he tratado de hacer, y durante mi carrera me sentí un poco cansado por lo que decidí usar el "Powersong" que te permite agregar la aplicación. Para los que no están familiarizados con la aplicación les comento que el "Powersong" funciona como una canción que el usuario escoge la cual te motiva a seguir corriendo.

Como les decía, durante la carrera decidí hacer uso de esta canción y cuál fue mi sorpresa que al pursar la tecla debida la aplicación me marcó error. Entonces, mientras seguía corriendo, pensé "Si cierro la aplicación todo lo que ya se registró se perderá.", pero nuevamente me sorprendí al ver que la aplicación se reinició y que aparte me guardó lo que ya había registrado y seguí registrando la carrera como si nada hubiese pasado. Volví a tocar el botón para el "Powersong" (es que soy necio) y sucedió exactamente lo mismo, marcó error, se reinició pero mi rutina del día estaba guardada.

Les comento que tengo un Sony Xperia P con Android 2.3.7, si ya se que casi todos los celulares actuales tienen Android 4.X, pero ya ven como son las cosas.

Ahora quisiera comentarles algo que me sucedió el pasado viernes 22 con la aplicación.

Terminé mi carrera, le puse compartir en las redes sociales (para que vean que ando haciendo ejercicio jejeje) y subí a bañarme, al salir se me ocurre entrar a la aplicación y veo que dice "Tienes una carrera sin sincronizar." por lo que toqué el botón para sincronizar y seguí haciendo lo que hacía. En la tarde del mismo día volví a abrir la aplicación para ver lo de carrera y todavía seguía diciendo que tenía una carrera sin sincronizar. En este momento comencé a desesperarme. En mi desesperación traté de cerrar mi sesión en la aplicación pero me advirtió que si lo hacía las carreras no sincronizadas se iban a perder. Le volví a dar en "Sincronizar" y me desplegó el mensaje de "Hubo un problema con nuestros servidores y no se pudo sincronizar tu carrera, por favor intenta más tarde." así que me esperé un tiempo.

En la noche traté de sincronizar y obtuve el mismo mensaje por lo que decidí esperarme hasta el día de mañana.

En la mañana del sábado lo primero que hice fue tratar de sincronizar y de nuevo no pude. Se me ocurrió entrar a la opción de "Soporte" y me fui a Twitter ya que ahí ofrecen el soporte a los usuarios. Dejé mi mensaje sin mucha esperanza de recibir una pronta respuesta pero no pasó mucho y me respondieron.

Para hacerlo más breve, me estuvieron guiando en todo un proceso para tratar de sincronizar, les enviaba screenshots de los mensajes y al final me dijeron "Tendrás que desinstalar e instalar de nuevo la aplicación, la carrera no sincronizada se perderá pero si nos proporcionas tu usuario de Nike+ nosotros subimos la información de la carrera al servidor."

Hice lo que me dijeron, y al cabo de unos 10 minutos cuando mucho, la carrera no sincronizada ya estaba en mi lista de carreras. Esto habla muy bien del servicio de Nike+ para la aplicación.

Así que si tienen algún problema con la aplicación no duden en contactar a Nike+ en Twitter

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1360