Entrada 720

Sorpresa, sorpresa, ayer en la mañana me enviaron mensaje, era el que iba a venir a verme, para decirme que no iba a poder venir porque tuvo que irse antes. La verdad yo me esperaba algo así porque siempre es lo mismo con él. Es una pena que uno quiera volver a confiar y no se pueda.

Hoy también vendría un grupo de compañeros a verme y a que no saben lo que pasó. Uno a uno me fueron diciendo que no podrían venir. No puedo evitar pensar que cuando yo estaba lejos me decían que si yo estuviera acá nos volveríamos a reunir y todas cosas que siempre dicen las personas. Pero eso me pasó por andar de ofrecido porque yo fui quien organizó la reunión. Espero que con esto aprenda y deje de hacerlo.

Esto me hace pensar en mi amigo. ¿Será que hago bien en seguir esperando o estoy perdiendo mi tiempo? Siempre que imagino o sueño lo que me gustaría que pasara mi propia mente me recuerda que únicamente es eso: imaginación y sueños, que eso nunca pasará. Empiezo a creerle. Quizás debería preguntarle para no seguir esperando. Pero si me dijera que no, no sabría lo que yo tendría que hacer. Sigo teniendo miedo a su respuesta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1360