984

Estaba jugando tranquilamente cuando me llegó un mensaje proveniente de una conocida red social, era una amiga que me informaba sobre una posible oportunidad de trabajo. Me platicó al respecto y me quedé pensando.

De antemano el horario sería sólo entre semana y de corrido, tendría libres los sábados y los domingos.

El salario sería 150% más de lo que gano (aproximadamente) y me comenta que igual reciben aguinaldo.

Se preguntarán, quizás, qué es lo que me detiene o por qué lo pienso. Sucede que es fuera de mi Estado, aunque ya he vivido en ese otro Estado anteriormente.

Luego pensé que yo siempre digo que yo no busco el trabajo, el trabajo me encuentra. Así que le envié mi cv al encargado del proyecto. Olvidaba mencionar que es un proyecto para trabajar hasta diciembre y luego ya depende de lo que suceda (posibles recomendaciones, contratación en otro proyecto y similares.)

Veré lo que sucede e intentaré escribir al respecto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1360