Pokémon GO Fest 2020

Hola amigos, como sabrán el pasado fin de semana fue el Pokémon GO Fest y participé gracias a que cualquiera podía jugarlo desde donde quisiera.

Les platico que fue un poco desesperante para mi el día uno del festival. Salían muchos Pokémon, tardaba en capturarlos o se me escapaban.

El día dos del festival me pareció tedioso. Salían mucho los del Equipo Rocket y no me dejaban atrapar Pokémon. Bueno es que al verlos quería batallar con ellos para que no aparecieran. Yo noté algo, si ponía incienso salían muchos Pokémon, entre ellos los raros Unown pero igual aparecían más rápido los del Equipo Rocket y si no los ponía ya no me salían ni los Unown ni tan seguido los del Equipo Rocket.

En fin les comparto los shinys que obtuve:

Ignoren los Gastly.

Y un solo Pokémon perfecto 🎊🥳


Comentarios

Entradas más populares de este blog

1360