Apple One

 Ya se encuentra disponible el servicio pero estaba pensando algo. Actualmente tengo contratados los servicios de:

  •  Apple Music Familiar ($149 MX)
  • 200 GB de iCloud ($49 MX)
  • Apple TV+ (gratis hasta el 31 de enero del 2021)
Por estos servicios pago $198 MX mensuales. Me ha llamado la atención el Apple Arcade pero no lo he contratado.

Si contratara el servicio Apple One hoy, estaría pagando $229 MX al mes pero tendría el Apple Arcade. Pero lo interesante es que tengo el servicio de Apple TV+ gratis y creo que si lo contrato ese periodo gratuito desaparece.

Ahora bien, Apple One da un mes gratis y luego te empieza a cobrar. Creo que lo mejor es continuar con mis suscripciones actuales y cuando vaya a vencer el Apple TV+ contratar Apple One para disfrutar un mes gratis y empezar a pagar en marzo. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1360