1376

 Anoche estaba demasiado molesto como para dormir. Estaba esperando a que volviera una persona a la casa pero yo ya tenía sueño debido a que la noche anterior me había desvelado. Cuando dieron las 22:30 hrs me desesperé, cerré la casa y me fui a dormir. Sentía mi respiración agitada.

No pasó mucho tiempo y vi que me marcó pero colgó y supuse que vio mis mensajes y no iba a venir a dormir, sin embargo escuché que subió las escaleras. Pensó que yo ya estaba dormido y le marcó a mi mamá.

Como yo seguía molesto me paré y me salí del cuarto, me quiso explicar todo pero le dije que siempre es lo mismo, siempre tiene un motivo por el cual llega tarde. Aclaro que no llega tarde diario.

Bajé a la sala pero no fui a acostar porque seguía molesto, me puse a leer un rato hasta que me dio sueño y ya me fui a dormir.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1360