Chingonadas De Microsoft (Y Mías XD)

Hace 3 meses que decidí activar la casilla de mis cuentas live, aquella que dice "Hacer que mi contraseña caduque cada 72 días" confiando (pobre de mi) en que me harían llegar un correo en donde me dijeran que mi contraseña va a caducar y que por favor ponga otra....cual mi sorpresa al ver ayer que no podía entrar a dichas cuentas de correo debido a un "problema"...el cual era que mi contraseña había caducado...osea, caducó y no me dejaba entrar a mis cuentas, por suerte tengo como correo alternativo este de gmail y ya pude restablecer mi contraseña, obviamente desactivé esa opción... así que no les recomiendo esa opción!!!!!

Comentarios

  1. mmm que bueno que vi tu post hoy estuve a punto de cometer ese error, el activar la caducidad de contraseña!

    ResponderBorrar
  2. Es por eso que puse este post jejeje

    Gracias por comentar

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1360