Mesero hay una mosca en mi sopa!!!

Te gusta resaltar entre los demás? Siempre haz querido ser diferente? El día del orgullo friki no es suficiente y deseas gritarlo a los cuatro vientos todos los días? Odias los convencionalismos y las reglas establecidas? haz pensado "Te burlas de mí porque no soy como los demás, pero yo me rio de tí porque eres igual a los demás"? Te gusta escuchar música de ánime?

Bien, si haz respondido Sí a alguna de estas preguntas, número uno eres un maldito Friki!!! (por si no lo sabías...), número dos Probablemente no tienes novia y dedicas tu vida a ser friki/ñoño/geek/whatever y justo para ese tipo de gusto Priscorp les trae a ustedes lo último en moda friki... [redoble de tambores] . . . LOS AUDIFONOS MOSCA!!!

Se la envidia de tus "amigos" (los que tienes en RO, MU, Second Life, WoW, DotA y una larga lista de etcéteras no cuentan, solo lo que conoces en carne y hueso) frikis al llevar este nuevo gadget, tiene lo mejor de los dos mundos moscas y audifonos que más puedes pedir??? ah y es compatible con tu IPod (o mp3 player) con canciones pirata!!! Si Dios lo sabe... que el mundo sepa que eres un friki. Llama ya las operadoras esperan su llamada.



Disclaimer
: Se han observado casos de mutación genetica, cáncer, frikismo avanzado, pie de atleta y diarrea con el uso prolongado de estos audifonos, Priscorp se deslinda de cualquier responsabilidad y cumple solo fines informativos. Mwaaa ja ja ja!!!

PD: Saludos friki fans de Priscorp, este puede ser considerado mi primer post formal aquí.

Fuente: CoolestGadgets

Comentarios

  1. Vaya Gener estrenandose como publicador de un blog que no es suyo, eso explica por que ya no es el primero en poner su comentario.

    Se ve que las personas (frikis) ya no saben ni que inventar, creo que eso es un buen obsequio para tus amigos frikis, ya se que les voy a regalar a todos ustedes.
    Siempre y cuando no pase la mitad d mi presupuesto. XD

    ResponderBorrar
  2. Si, solo espero no descuidar mi blog. Pero ya ven aqui dando lata, no me conformo con solo hacerlo en mi propio espacio.

    Debo regar mis esporas por toda la Blogosfera.

    Si les parecen buenos mis post o no, comenten si no mato a un gatito.

    Respondiendo a Sosa-Kun, eso solo es una pekeña muestra del nivel de frikismo mundial... aun hay mucha tela de donde cortar.

    ResponderBorrar
  3. Jejeje así es Sosa, ayer Gener se volvió un autor del blog para darle variedad a las publicaciones

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1360