“Guácala que rico” El video escándalo de Domino’s Pizza
Hace como dos días me llamó mucho la atención un post de uno de mis blogs habituales al enseñar un video (mismo que youtube habia quitado), donde dos empleados de una de las cadenas pizzeras más grandes del mundo hacían bromas de muy mal gusto sobre la comida que estaban preparando, todo parece indicar que esta “broma”, como la califican los tipos que subieron el video, se ha salido de control y se vuelto una campaña negativa en contra de la empresa de la fichitas.
Como era de esperarse la empresa a salido a proteger su “prestigio” (dudo que le quede mucho) y ha comunicado que han despedido a estos dos angelitos cuyos nombres son Kristy Hammonds y Michael Setzer, inclusive comentan que han interpuesto una orden de aprensión contra los ahora ex empleados.
Domino’s ha intentado de todo, ha creado una cuenta en Twitter @dpzinfo para poder intentar hacer un acercamiento a sus consumidores y hacerles notar que les importan.
“En otro esfuerzo por llegar a los consumidores, ponen al presidente de la compañía en Estados Unidos frente a las cámaras y publican un video en YouTube, donde explica lo que ya sabíamos: despidieron a los empleados y les pusieron una orden de captura, pero tampoco ha funcionado del todo bien, 43 mil visitas y una persona que claramente está leyendo un guión, que no transmite sinceridad y se ve tan acartonado como la comida que venden.” –vía Alt1040
Una broma que llegó demasiado lejos ha causado un verdadero pandemónium a nivel internacional. Lo que me da tristeza es que ya no podré ver a sus pizzas como siempre, ahora me preguntaré cual será ese ingrediente extra que la pusieron esta vez.
He trabajado en un restaurante y sé como manejan las cosas, créanme es mejor que uno no sepa los misterios que se esconden detrás de las puertas de una cocina y es ahora cuando comprendo el porque la puerta de la cocina SIEMPRE debe estar cerrada, los que trabajan para salubridad saben a que me refiero…
Fuente: Marcianos.com.mx, ALT1040
Comentarios
Publicar un comentario