Influenza WTF!

Navegando por la Twitt-o-esfera he recogido algunos Twitts (mini posts) que hablan sobre la influenza de una forma un tanto peculiar, se los dejo para que lean y se diviertan un rato.

  • Ya estan en circulación los nuevos billetes protegidos contr... on Twitpicirma_pin: Mi hermanita dice que la influenza es un virus que hicieron los farmacéuticos para que no quebraran sus negocios. (Y mientras ayudan a quebrar a otros no???)
  • JossyMeza:  el alcohol si previene la influenza, o porqué recomiendan lavarse las manos con antibacterial, que tienen alcohol? A tomar!!! (Este tipo es un erudito)
  • elchacal: chuck norris come ceviche de chancho [cochino] (Otro Chuck Norris Fact)
  • nerak: La buena noticia es que tengo palomitas, almendras, leche, crema, queso y gomitas enchiladas. La influenza me hace los mandados. (Prefiere morir de diabetes y de obesidad antes que de Influenza Porcina…)
  • Dafer90: El servidor de Twitter está fallando... Será que también tiene influenza? (Actualiza tu antivirus! por la “cochinas” dudas)
  • janytrejO: si no muero por la influenza moriré por la desesperación de no tener nada que hacer xD (Yo al menos tengo mi Wii)
  • animes25: ¿PORQUE SE LE PUSO INFLUENZA PORCINA? LOS PRIMEROS EN INFECTARSE FUERON LOS CERDOS DIPUTADOS (Este chiste se repite hasta el infinito en Twitter, la primera vez es gracioso pero los siguientes 200 resultan molestos)
  • eltinoman:  estornudar en estos momentos es como gritar bomba en un avión… – jajajaajajaj (Es en serio a mi hermana casi la linchan por toser en la CFE)
  • TAZ3: Me recomendaron cuidarme de las malas influenzas... (¬¬)
  • ForeverValentin: La influenza es la venganza del canaca... nos enfermamos por los puercooos!!! (Je je je)
  • MARISGAR: los que se contagian de influenza es porque no tienen unos Scottis de la virgencita como los míos. (Demonios solo tengo los de Snoopy, estoy condenado!)
  • sadovaya:  Yo no quiero pensar lo difícil que debe ser practicar el sexo oral con cubrebocas. (WTF!)
  • hlixaya: Es momento de salir a calle disfrazado de Zombie... (Solo se necesita de un cubre bocas)
  • juanmanuel: desayune huevo con chorizo, y me quede pensando en la gripe aviar y porcina... (Filosofía Bacteriológica)
  • DeathScytheH: Por culpa de la psicosis por la influenza uno de mis amigos esta encuartelado en su casa gracias a su madre. (Oh salud, cuantos crímenes se cometen en tu nombre?)
  • gus7610: El Firefox 3.0.10 ya es inmune a la influenza ? (Supongo que sí, hasta ahora mi compu está bien)
  • gconection: Dr. House responde ante los casos de influenza: "No es lupus" (Si ÉL lo dijo debe ser cierto)
  • omaldonado: Claro, bien dicen que con López Obrador no habría Influenza... (Un caso de “Influenzia” Política –Que mal chiste)
  • jauever: Que feo uno ya no puede estornudar sin que todo el mundo se sienta amenazado (Te estamos vigilando…)
  • daleFormat:La influenza tiene mas cobertura que Telcel. (Muérete de envidia Slim!!!)
  • yupiyepa: Dónde está el Dr. Simi cuando se le necesita??? Escasez de botargas en México, todos los Dr. Simi en chinga atendiendo la influenza D: (WTF!?)
  • malainfluenza: RT: me encanta la gente que fuma como una p*ta, toma como un vikingo, y tiene miedo de morirse de influenza. (A mi también me da risa!)
  • dmmontejano: Yo ya protegí mi auto contra la influenza:

 Y lo hizo!!!

Hay muchísimos más en Twitter pero por falta de ganas y porque son muchos me seria imposible buscarlos todos. Estos son de apenas ayer y la mañana de hoy.

Vía: Twitter en #Influenza.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1360