La gran estafa versión Hyrule

Siempre me pregunté como veían los habitantes de Hyrule se lleven sus rupias tan “bien” guardadas.

Un chiste que se me acaba de ocurrir. Imagínense a las víctimas describiendo al ladrón a los polis policías del reino.

Policía: Podría usted describirme al ladrón?
Víctima: Era como un niño, vestía un traje verde con mallas, tenía orejas largas y usaba sombrero igual verde, tenía una mirada maligna... Ah se me olvidaba, también llevaba un hada, creo que es su cómplice.
Policía: Muy bien señora hemos un hecho un retrato con los datos que nos dio, éste es el sujeto que le robó sus rupias???

 

PS: Si supiera dibujar en la compu hubiera hecho una tira/comic del chiste, creo que hubiera quedado mejor.

Comentarios

  1. Jajajajajaja excelente entrada y excelente chiste XD

    ResponderBorrar
  2. Gracias. Necesito aprender a dibujar en compu!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1360