Entrada 719

Hoy empecé a jugar Mario Kart 8. Está genial aunque siento que le falta algo, además de que me tengo que acostumbrar a no tener item en reserva y de que tengo que buscar un vehículo que se adapte a mi manera de jugar.

Prácticamente todo el día me lampasé jugando y podrían decir que eso fue lo mejor de mi día pero no es así.

En mi rato de descanso mi amigo me pidió ayuda en algo que está haciendo y ya al final nos pusimos a platicar y entre broma y broma tocamos un tema doloroso para mi. Me dijo que no tardara en visitarlo. A veces pienso que en mi ausencia se ha convertido en el amigo que yo tanto deseaba, sin embargo luego pienso que de nuevo estoy cayendo en la misma situación de antes: pensar que me necesita y de que es el amigo que yo quería que fuera. Esa idea me ha estado siguiendo toda la tarde y ahorita en la noche. ¿Será cierto que ha cambiado como pienso o será que veo lo que me hubiese gustado que pasara? La única forma de saberlo sería preguntándole pero la verdad me da miedo su respuesta. Espero algún día tener el valor para preguntárselo.

Mañana viene una visita a la casa, o eso creo. Era alguien especial y que al parecer quiere recuperar ese vínculo que teníamos antes. La verdad quiero que venga y que podamos restablecer lo que teníamos e incluso mejorarlo. Para eso debo confiar de nuevo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1360