1300

Hubo otra junta pero ahora fue a nivel Departamento. Se discutieron temas referentes al proceso que llevamos para las pruebas y el seguimiento de los usuarios finales. A este último no le he dado mucho seguimiento y ahora sé que las pruebas las debo realizar en múltiples versiones de Android.

Me pasé el día realizando algunas pruebas en Android 10 y 8.1. Al final generé un APK que me llevé a casa.

En casa hice un poco de ejercicio y sudé mucho como de costumbre. Los saltos con sentadilla me siguen agotando y para rematar el día en casa pidieron hamburguesas para cenar.

Por cierto ya nos regresaron a semáforo amarillo en mi ciudad, lo que significa que el gimnasio debería volver a sus horarios en los que podíamos ir pero eso implica que ya no iré a trotar al bulevar.

Quisiera seguir yendo a trotar pero me gusta ver los resultados del gimnasio. A lo mejor pueda pedirle a la instructora una rutina que involucre trotar un poco, no sé. 

Primero preguntaré si volverán a esos horarios en los que podíamos ir y luego veré qué hacer. De todas formas mi mensualidad vence el jueves, justo cuando indican el semáforo de la siguiente semana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1360