1304

En el trabajo quité un proceso de una aplicación y lo pasé como un JOB de SQL para quitarle la carga a la aplicación y tardara menos. Pero vi que hay un proceso que está mal y que debo corregir ya. Igual hay otros JOBS que debo modificar.

 Ayer volvimos al gym y ahora fue otro amigo, ya somos 3 del Team Prisco jejeje. Usé poco peso y aún así siento que me duelen los brazos (tocó hombros y espalda)

Por cierto me he dado cuenta que tengo un sueño con continuidad:

La primera vez estaba yendo hacia el Tecnológico de mi ciudad para tomar mis clases de Maestría, cosa que hice en otra ciudad.

La segunda vez estaba en la entrevista para entrar a la Maestría.

Y hace poco soñé que estaba en unos cuartos viviendo y compartiendo renta con algunos de mis amigos de la adolescencia pero me alistaba para ir a clases de Maestría.

¿Significarán algo? ¿Nostalgia por la Maestría? ¿Debería ir a visitar el Tecnológico o ir la ciudad donde estudié mi Maestría?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1360