1312

 Parece que ya está lista una modificación que hice en una app de Android. Necesito probarla mucho porque eso luego me falla.

En el gym me dejaron levantar 100 kg por lado en la prensa, pensé que no iba a poder pero sí pude (excelente).

Mi hermano me prestó su Xbox SerieS S para jugar, fue un verdadero martirio intentar recuperar mi contraseña por culpa del reenvío de correo que tengo activado en Gmail hacia iCloud. Y todo para que al final me acordara de mi contraseña. Aproveché para cambiarla y guardarla en mi llavero de iPhone y de paso cambié la cuenta de recuperación de Gmail a iCloud.

Willian me había pedido jugar Halo pero pesa 143 GB, claro son todos los Halos de Xbox que han salido pero no hay mucho espacio así que optó por no jugar porque dice que después de todo a él no le gusta mucho jugar, aunque se que es una mentira (¿o no?). Yo dejé descargando toda la noche el único juego que vi en el Game Pass que me gustó: Quantum Break. Espero poder jugarlo un rato después del gym y un rato en la noche aprovechando que tomaré vacaciones en el trabajo (o eso se supone)

Pero gracias a eso que hice en el Xbox, de estar revisando el catálogo de juegos y de poner una clave de acceso a mi cuenta, olvidé bajar la bolsa de basura y me acordé hasta hoy que la vi cuando iba a bajar a desayunar. Obviamente mi papá se molestó porque dice que siempre que me lo recuerda yo le digo que ya se que debo bajarla.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1360