1314

 Fin de semana con puente. Aproveché para ir a que me rebajaran la barba, ya no me la he arreglado solo me la rebajan. Caminé un poco el sábado y en ese trayecto atrapé un Baltoy perfecto:


El chavo de la peluquería me platicó una experiencia que tuvo con un cliente, resumiendo él le preguntó al cliente si era gay porque hablaba un poco afeminado y el cliente se molestó por la pregunta. Luego me preguntó a mi si yo me hubiera molestado igual, a lo que yo le respondí que algunas personas se enojan con esa clase de preguntas y que a veces es mejor no preguntar para no ofenderlas. Noté que le temblaba un poco la mano cuando me estaba rebajando el bigote pero no me cortó (menos mal).

Al día siguiente purifiqué un Vulpix y quedó perfecto:


Prácticamente encontré un Pokémon perfecto por día (yeah). Para rematar ese mismo día (domingo) pedimos pizza para cenar y fue gratis, ya que tardó 32 minutos en llegar. El repartidos me dijo que me comunicara a la tienda para preguntar y en tienda me dijeron que sí era gratis y que los disculpara de antemano por el retraso, ¡disculpa acepta!

He estado jugando Resident Evil 7 y está genial. Retomaron el ambiente de terror, cosa que me encanta. Obviamente este juego lo juego de noche para entrar en ambiente.

El lunes fue un día flojo a excepción de la ida al gimnasio en donde la Coatch me dijo que los lunes son de pecho, bíceps y tríceps.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1360