1425

Hoy me desperté temprano, según yo para ayudar a mi mamá pero ella cambió de planes.
Salimos a comprar el desayuno, la comida para los perros y para almorzar. 
Luego de haber desayunado me fji a dormir, estaba desvelado por haber salido a jugar con mis amigos. Soñé que estaba llorando la muerte de mi papá y que mi mamá me consolaba. Dormí hasta que el mensaje de mi mamá para ir al cementerio me despertó. Pasamos por mi hermano y fuimos al cementerio. 
Como siempre, mi mamá y hermano limpiaron la tumba de mi papá mientras yo acariciaba a los perros del cementerio. Después dejamos a mi hermano en su casa y regresamos a casa donde ahora me puse a jugar Diablo 4.
Un rato después llegó mi hermanita y mi cuñado, al poco tiempo mi hermano con su familia. Hoy fue el almuerzo en familia, unos ricos Kibis. 
Después del almuerzo me puse a limpiar el segundo piso de la casa y me bañé para bajar a seguir jugando Diablo 4 pero me dio sueño y mejor decidí dormir hasta la hora de la cena. 
En resumen fue un día muy tranquilo. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog