1442

El día de hoy mi mamá fue a desayunar con sus amigas, yo desayuné en casa. 

Al llegar al trababo me fui directo a mi computadora y la apagué, tenía que revisar el por qué no estaba reconociendo los 16 GB de RAM. Resulta que una de las memorias no estaba bien puesta. 

De ahí me puse a realizar pruebas con la app del punto de venta que estoy haciendo. 

Durante el almuerzo vi John Wick 3, solamente unos minutos, por cierto hiy tuve postre. 

En la tarde revisé el código de la app de Tiendas Quality para hacer preguntas mañana de mis dudas sobre el funcionamiento. Aunque creo que nos debieron dar un manual.

Al llegar a casa me puse a limpiar y como siempre, terminé mojado de sudor. Me bañé y me puse a jugar Octopath Traveler y logré terminar una historia más (ver el post anterior) y ahora me dispongo a dormir. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog