Al final fue un buen día

Hoy fue un día muy ocupado. En la mañana fui al CAT para conseguir un comprobante de mi línea de celular, el cual me pidieron en Transfer para comprobar que la línea de celular en realidad está a mi nombre.

Pensé que podía aprovechar e ir a la sucursal de Banamex que está en la misma plaza que el CAT. Al entrar observé que había mucha gente y que el "sistema de turnos" no funcionaba, así que me formé en la cola.

Luego de mucho rato por fín llegó mi turno. Para mi sorpresa la señorita que me atendió me dijo que en esa sucursal no podían atender mi caso porque no cuentan con "audiomático", por lo que tuve que ir al Banamex del centro.

El Banamex del centro igual estaba lleno, pero al menos sí funcionaba su sistema de turnos, aunque no funcionaban las pantallas que despliegan esos turnos. Igual tardé en pasar, me comunicaron al Transfer y luego de un rato me dicen que ellos me llamarán para solucionar mi caso.

Vi la hora, mi hora habitual de comer ya se había pasado por lo que me fui directo al lugar donde generalmente como, al llegar vi que estaba cerrado. Entré a mi cuarto y pensé qué hacer. Al final me pedí una pizza.

Por la noche al parecer, de alguna manera, motivé a mi amigo para que se comprara una camisa, por lo que volví a ir a la plaza, solo que esta vez el camino no fue aburrido porque me pasó a buscar, es un gran amigo.

Estuvimos un rato buscando su camisa y un pantalón que yo quería y al final los encontramos. Lamentablemente me dijo que no podía llevarme de regreso a mi cuarto así que nos despedimos y tomé un taxi para ir a mi cuarto.

Y así concluyó este día que al final fue un día agradable

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1360