¿Un domingo cualquiera? ¡Para nada!

Comenzando con el desayuno, ¡pizza! Es que me había quedado media pizza de ayer y la desayuné porque al medio día fui a las bodas de plata de los papás de mi mejor y único amigo en Cuernavaca.

Él me había comentado que debido al tipo de evento no iba a poder estar conmigo durante la fiesta, pero afortunadamente sí pudo estar conmigo en la fiesta.

Al final ayudé en la pos-party, la limpieza. Ahí fue cuando me dijeron que querían ir al centro a dar la vuelta. Terminamos en el cine para ver Amanece Parte 2, la verdad a mí no me importa la película que se vea, me importan los momentos que pase con él, ya que mi partida está muy próxima.

Después del cine fuimos a comer unas quesadillas y me comí dos de pastor con queso, estuvieron ricas. Platicamos un rato y nos quitamos porque ya era noche.

En el camino a mi cuarto estaba escuchando la plática entre mi amigo y sus amigas, resultó ser una plática muy interesante, lo suficiente como para ponerme a pensar en lo que quiero. Creo que ya se lo que quiero y siguiendo la forma en que son ellos, decidí hace una "petición".

Así que este domingo no fue nada común, para mi fue muy productivo, quizás algo triste, pero espero y se logre lo que pedí.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1360