Las ventajas de ser invisible

Hoy vi una película cuyo título es el mismo al de esta publicación. En cierta forma me identifiqué con el protagonista en casi todos los aspectos. Es increíble que sucediera eso y esto se hizo más fuerte cuando el tema musical de la película resultó ser "Heroes", aunque yo tengo otra versión, la letra es la misma.

Me gustó cómo es que le iba escribiendo a su amigo lo que le iba sucediendo, creo que copiaré eso. El protagonista, de nombre Charlie, tenía un problema mental debido a un trauma de la infancia. Yo no tuve algún trauma en mi infancia, pero en algunos momentos me ha pasado lo que a él: veo escenas dolorosas y con frecuencia me desespero y no se que hacer. Es algo complicado de explicar pero confío en que todo saldrá bien.

En una escena Charlie protege a sus amigos, siempre he pensado que ante una situación similar yo también lo haría. Dice que le gustan los momentos con sus amigos, a mi también me gustan y los valoro bastante. Ahorita no recuerdo una parte de la película, espero recordarla antes de terminar esta publicación.

[Pausa para pensar...]

No logré recordarla, tiene que ver con los amigos, si la logro recordar trataré de editar esta publicación.

[Editado]

El protagonista también interpone la felicidad de sus amigos antes que la de él y en una parte le dicen que no puede hacer eso y pensar que eso es amar. Eso me puso a pensar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1360