1072

Alberto se despertó temprano por la mañana.  Todavía se encontraba cansado debido a que no había dormido bien la noche anterior y porque se había recostado tarde. La razón de esto estaba a su lado. Su amigo estaba recostado a su lado. Alberto tomó su iPhone y vio la hora, eran las 06:15 hrs. Vio que tenía un mensaje de Rodrigo quien le preguntaba cuándo podrían verse de nuevo. Alberto bloqueó su iPhone, cerró sus ojos y se acomodó abrazando a su amigo.

Su amigo, medio dormido, respondió a este acto y se acomodó entre sus brazos. Una cosa llevó a otra y terminaron teniendo relaciones. Sus pensamientos de Alberto estaban en otro lado, observando a su amigo mientras tenían sexo.

Al terminar su amigo le dio los buenos días con una sonrisa pícara. Alberto se levantó de la cama, buscó su ropa y se vistió. Tomó su iPhone y le respondió a Rodrigo que ya no hacía eso, entonces volteó a ver a su amigo y le dijo que se tenía que ir. Su amigo se levantó y se vistió. Entonces Alberto le dijo que iba a guardar al perro para que él pudiera salir.

Bajó las escaleras y buscó al perro. Tardó un poco en encontrarlo debido a que el perro se encontraba en el patio. Con una seña le indicó al perro que entrara a una de las habitaciones y cerró la puerta. Entonces subió de nuevo las escaleras y le dijo a su amigo que bajara.

La despedida fue rápida, Alberto sólo le indicó en dónde podía tomar taxi. Se quedó mirando un momento mientras su amigo se alejaba porque vio que había un perro en la calle. Sin embargo el perro no hizo algún intento por ladrarle a su amigo así que cerró la reja, sacó al perro de la habitación y se dirigió a su cuarto.

Una vez en su cuarto tomó su iPhone y revisó el Whatsapp. Se fue directo a la sección de "Favoritos" y buscó a uno de sus contactos para ver y leer su estado. Notó que la imagen era otra y que su estado decía algo relacionado a un lucha. Decidió enviarle mensaje a Tonicho, le escribió "¡Pelea por él!". Hizo sus ejercicios matutinos, tomó su Nintendo 3DS y se puso a jugar.

Más tarde bajó a desayunar, sus papás pensaban que su amigo, Jorge, seguía arriba pero les dijo que ya se había desde la mañana como habían quedado desde antes. Desayunó y esta vez su mamá le pidió ayuda para limpiar la casa junto a su hermanita, por lo que esperó un rato, puso música y se pusieron a limpiar la casa.

Durante la limpieza Rodrigo le envió mensaje preguntado si lo que le había escrito era cierto, Alberto le respondió que sí lo era.

Al terminar preguntó si siempre iban a salir a realizar el pago de Liverpool, su mamá le dijo que sí por lo que Alberto subió las escaleras, se cambió de ropa, se puso su bermuda y una playera para salir. Esta vez le tocó manejar.

De ahí el día transcurrió normal, regresó a su casa, comió y jugó un rato.

Llegada la noche comprobó que Tonicho lo había dejado en "visto" y no pudo evitar sentirse un poco triste.

Alberto tenía que tomar muchas decisiones pronto y no podía permitir que, de nuevo, el morbo afectara su juicio y tomara malas decisiones. Dio por finalizado su día y se recostó a dormir.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1360