Análisis Tonicho

Me gustaría que si alguien lee esta entrada me compartiera su punto de vista en los comentarios. Lo agradecería bastante.
  • Mientras nos estábamos conociendo, un día le envíe mensaje para quedar en vernos un día y me dijo que sí podíamos vernos pero únicamente como amigos porque había buscado pareja.
  • Pasamos un tiempo incomunicados, yo tratando de olvidar, cuando de pronto me envió un mensaje, ya no tenía pareja, al parecer hubo un desacuerdo y rompieron. Me alegré, vino a verme y me dijo que ya no buscaría pareja nunca más. En múltiples ocasiones le pedí ir a su casa pero nunca me invitó. En una ocasión fui a su casa en la noche, me estacioné y le envié mensaje diciéndole que estaba afuera de su casa, a un costado, sin embargo su respuesta fue que no podía salir a verme porque estaba cenando. Al parecer no pudo regalarme unos minutos.
  • En diciembre me dijo que estaría en casa de sus tíos cuidando la casa un rato pero me dijo que yo no podía ir, ¿entonces por qué me lo dijo? Aprovecho para decir que me enteré de buenas fuentes que sus otras "amistades" habían ido.
  • Siempre que le confesaba mis sentimientos me decía lo mismo, que ya iba a empezar con esas cosas y que no estaba buscando pareja. Pero un día me dijo que de nuevo tenía pareja y que, otra vez, podíamos ser sólo amigos
Así que ahora me pregunto, ¿vale la pena que yo siga con esta "amistad"? Y la pregunta del millón es ¿en verdad tenía oportunidad de conquistar su corazón?


Comentarios

Entradas más populares de este blog

1360