1080

Al día siguiente, temprano por la mañana, Alberto se alistó para ir a caminar. Sucede que se encuentra en un tratamiento debido a que hace dos meses se lastimó su pierna derecha al estar trotando. Cuando fue a que le hagan una revisión, la doctora le comentó que era necesario que no corriera aún pero que fuera a caminar por una semana. Pasando la semana podría correr 500 metros por cada día que fuera. Hoy era el último día de caminata que haría Alberto, esperaba con ansias la siguiente sesión para poder trotar aunque sea 500 metros como le aconsejó la doctora.

Mientras camina, Alberto aparentaba tener una mirada seria como si nada ni nadie le importara aunque él sabía que eso sólo lo hacía para evitar que alguien le fuera a hacer plática. Por esta razón igual usaba audífonos. En esta ocasión llevó su 3DS para registrar los pasos, resulta que tiene un juego nuevo que hace uso de las monedas adquiridas al caminar 100 pasos. Aprovechó para acomodar su canguerera para que entraran sin problemas su 3DS y su iPhone, ya que esperaba seguir llevando su 3DS en las siguientes sesiones aun cuando corriera.

Al finalizar regresó a su casa y se dio un baño. Más tarde llegó su hermano de visita y se pusieron a platicar. "Pláticas entre hermanos", así le decía Antonio cada vez que se ponían a platicar.

En esta ocasión Alberto estaba molesto por lo acontecido días atrás con su cuñada y se lo hizo saber a su hermano. Su hermano lo escuchaba con atención mientras Alberto descargaba parte de lo que tenía acumulado referente a ella.

Después de la plática bajaron a desayunar y Alberto se fue al trabajo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1360