Decidir qué Comprar

Tengo la oportunidad de realizar alguna de las siguientes opciones de compra:

  • Fire Emblem Fates: Conquest (Nintendo 3DS)
  • Megaman Legacy Collection 1 & 2 y Megaman X Legacy Collection 1 (Nintendo Switch)
El detalle es que estoy indeciso. 

Por un lado está un juego completamente nuevo para mi y que puede existir la posibilidad de que no me guste aunque ya vi un gameplay y la forma de jugar me recordó a la app que salió para dispositivos móviles. Por el otro lado están 12 juegos que ya jugué y que se como son.

El primero está en oferta (30% de descuento con MyNintendo). Los otros no pero están algo baratos.

Actualmente en mi Nintendo 3DS sólo juego Pokémon Ultra Moon (estoy entrenando a los Pokémon). En el Nintendo Switch sólo juego Mario Kart 8 Deluxe (carreras online)

¿Qué harían ustedes?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1360