Sueños

Hoy tuve dos sueños raros.

En el primero vi a uno de mis amigos pero en el sueño yo sabía que él estaba muerto. Así que al verlo me llené de sentimiento y al abrazarlo lloré mientras le contaba algunas cosas que han pasado.

El segundo sueño fue del trabajo. Sońé que iba a llegar tarde al trabajo porque me dormí. Al llegar entré al área de servidores porque ahí me podía bañar (agua y jabón en el área de servidores jajaja). De hecho empecé a bañarme mientras oía a mis compañeros de trabajo en el otro lado. Luego interrumpí el baño porque vi que iban a entrar unas personas a revisar el servidor así que salí por otra puerta en donde vi que estaba todo inundado (como si hubiera una alberca olímpica en ese otro cuarto). En el sueño lo vi normal y lo único raro fue que estuviera inundado. Estaban los cartones, hojas y algunos cables flotando en la superficie del agua.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1360