Conficker V3??

Aunque me suene a navi de la serie battle network pero eso es lo que parece mis estimados lectores, al parecer el día de mañana (1 de abril) este virus que ha causado problemas a muchos (por ahora a mi no jejeje) regresará a las andadas en una versión mucho más poderosa, quizás una versión alpha (algunos me entenderán XD), pero igual se comenta que esto puede ser una broma, ya que en los paises anglosajones (EU, Canadá, Australia, Reino Unido, entre otros) el día 1 de abril es "Fool's Day" (día de los inocentes) y se espera que sea una broma relacionada a dicho día =D. Pero no se preocupen, este virus (como todos los demás) solo afectará a TODAS las versiones conocidas de Microsoft (muahahahaha) así que aquellos que cuenten con algún LINUX , FreeBSD o MAC no se verán afectados (qué raro no)

Para finalizar pondré este comentario que encontré en una página que me llamó la atención:

"Putting anti-virus software on an MS Windows computer is like installing fire extinguishers in a house made of straw."
- Bob-

"Ponerle un software antivirus a una computadora con MS Windows es como instalar extinguidores de fuego en una casa hecha de paja."

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1360