King Of Smash Viernes 13!!! ACTUALIZACIÓN

A todos los smashers de la comunidad PRISCORP se les invita al torneo de King of Smash, que se celebrará este viernes 13. Las bases son las mismas y la información se publicará de acuerdo a como se vayan tomando las decisiones más a delante en los comentarios.

NO HAY SONIDO!!!, en última instancia yo puedo donar mi pequeño estéreo pero aún falta la hora para el Evento… Aunque necesitaría de ayuda para llevarlo al local…

Prisco.EXE: Pues si quieres lleva el estéreo jejeje y yo llevo los cables de audio y video y el cable de corriente así como (obviamente) los controles y el juego. Por cierto, quién pasará por mi? XD

Información:
Lugar: Lic. Charlypolis (confirmado)
Hora: 18 hrs
Asistentes confirmados: Zero L., Sosa, Prisco.EXE, Lic. Carlos
Posibles Asistentes:

Se hará como es costumbre en este lugar el uso de CAÑÓN, pero existe un detalle a considerar, el audio no pude ser provisto así que si alguien se anima podemos usar su equipo de sonido.

Comentarios

  1. Prisco.EXE confirmando su asistencia, y con respecto al horario, pues si se puede a las 18 hrs mejor XD

    ResponderBorrar
  2. OK igual confirmo mi asistencia solo una duda, no se supone que Charly's Castle es en casa de carlos? por que el cañon solo se ha usado en Charly's Coliseum tambien conocido como Charlypolis.

    Bueno aun asi voy no importa el lugar, que yo sepa solo carlos tiene equipo de sonido almenos que alguien lleve su estereo. Y por la hora cualquier hora esta bien y si es a las 8 mejor, solo que alguien quiera mucho mas temprano para "irse mas temprano".

    ResponderBorrar
  3. Mmm buen punto Sosa, en efecto al parecer existe un error en la redacción pero será corregido muahahahaha

    ResponderBorrar
  4. Un momentos amigos mios, siempres se ha tratados de charlys castle porques desde que "bautizamos" las casas de Priscos se le intentós cambiar de nombres a otros mas divertidos pero él insistiós en conservar lo del castle... o es que me he perdido de algo?

    ResponderBorrar
  5. O.o por qué escribes así?

    ResponderBorrar
  6. Que yo recuerde el castle se quedo por q no encontramos algo mejor q sonara bien.

    Bueno hay estare como a las 8

    ResponderBorrar
  7. Ven??? no estoy loco el mismo Lic. Charly-kun acaba de reafirmar mi hipotesis.

    lo de la escritura rara es porque acaba de ver un episodio de los simpson, Apu es la ley!!!

    Por cierto no sé si es necesario reafirmar pero voy... A la hora que sea.

    ResponderBorrar
  8. Bueno bueno.... pues yo chance y vaya jeje... si ya se lo que diran algunos... que maricon, puto, etc... no se que mas cosas...pero pues la neta no me siento en condiciones para ir...
    si voi, sera por hay de las 7 u 8 y me kitare a las 12 porque mañana hay ingles... jeje

    bueno si otro particular, agradecemos su atencion jeje....

    Atte
    El SUNCHO S.A. de C.V.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1360