Flash Elements Versión 2!

El clásico juego ha sido remasterizado, ahora los Creeps vienen con diferentes habilidades y son de distinta naturaleza. Si fuiste atrapado por la versión uno, ahora puedes enviciarte horas y horas (como yo) con esta entrega. Tres Niveles, cada nivel aumenta la dificultad, la cantidad de Creeps, su resistencia y velocidad, también cambia el tipo de terreno. Tarda algo en cargar pero vale la pena.

Post Scriptum: Vuelvo a postear el viernes ya que la semana pasada el Blogmaster me explotó me dejó a cargo porque se quedó sin internet y se me ha vaciado la materia gris. Debo esperar a que se recupere.  (^.^)

PS 2: Juego dedicado a Suncho.EXE y a su poco tacto al adjudicar la autoría de un post. God Damn Suncho soy Zero!!!

PS 3: Este es mi Score del Nivel 1 del Flash Elements Versión 2. Lo terminé pero los otros niveles si que están canijos. Y no Blogmaster, el PS no es de Play Station!!! ñ_ñ

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1360