King of Smash 06/03/09

Bueno como es tradición (casi) cada miércoles se somete a votación para el torneo de Smash de la semana. Creo que es tiempo de una nueva metodología, propongo que  los miércoles de cada semana se someta a votación de los participantes si HABRÁ o NO el torneo correspondiente a la semana, además de determinar el lugar (claro siempre y cuando el anfitrión esté de acuerdo) y la hora. Esta es una prueba piloto a ver si funciona.

 

Propongan

Status para el billar:

Lugar: El de siempre
Hora: 18:00 hrs (por el billar)
Asistencia: Sosa.
Posibles: Zero L, Suncho-San, Charly.

Status para Smash:

Lugar: Prisco's Memmorial Stadium (2 votos) vs. el local (cero votos)
Hora: 20:00 hrs (por el billar)
Asistencia: Sosa, Zero Lamperouge, Lan Hikari, Suncho-San.
Posibles: Charly.

Esta semana vía SOSANET me han propuesto que se haga un juego de billar previo para calentar los ánimos. Yo digo que también voten si quieren una activada previa o NO. a ver que tal va… Ah señor Hikari si quiere puede modificar el post para que se muestre como quedaron los datos de Fecha, hora y lugar.

*Nota: BlogMaster Lan espero que de su opinión de como estoy haciendo las cosas para que sepa si estoy siguiendo sus estándares.

Comentarios

  1. Anónimo4/3/09 14:39

    Vaya se tomo en cuenta mi propuesta! Te falto decir los que estan de acuerdo para el billar que confirmen.

    Bueno el billar sera el mismo lugar y a la hora de siempre, creo q era a las 6 pm.
    Aun asi ya pregunte y dijeron q si, espero que luego no salgan con su mariconada que no pueden ir y lo digan a las 7 u 8. ¬¬

    Antes que se me olvide confirmo mi ida tambien al smash.

    ResponderBorrar
  2. Vale Sosa-kun, aqui tomamos en cuenta hasta la hormiga más pequeña que crusa frente al monitor.

    Si hay más votos a favor del Billar habrá que mover el horario de smash un poco, y volver a las 8 como era costumbre antes que Suncho-san propusiera el cambio.

    Así quedan mis votos:
    SMASH: Sí
    Asistencia: Confirmada
    Lugar: Prisco's Memmorial Stadium o Charly's Castle.
    Billar:
    A favor
    Asistencia:Indeciso

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5/3/09 09:26

    ke onda...

    pues yo estoy de acuerdo con el billar a las 6 y smash a las 8...

    confirmando mi asistencia para los dos eventos... nomas que al billar creo, no estoy seguro, llegare un poko tarde porque se supone que entregamos el sistema.... jeje

    y voto que el lugar sea el Prisco's Memmorial Stadium

    atentamente
    SUNCHO-SAN... jeje

    ResponderBorrar
  4. Anónimo5/3/09 09:40

    Bueno pues yo esta semana chance pase una rato al billar y despues una o 2 horas de smash

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1360