OnLive, El Nuevo Servicio Para Videojuegos


La Game Developers Conference sirve para muchas cosas, entre ellas, presentar proyectos realmente interesantes y que, de aquí a unos años, podrían cambiar nuestra forma de entretenimiento. Os hablamos en esta ocasión de OnLive, un servicio que presume de permitir jugar a cualquier videojuego en una televisión o PC, con la particularidad de no necesitar de ningún hardware de ultimísima generación. Su funcionamiento es el siguiente: básicamente, nos conectamos a Internet, usando una tecnología cloud computing, que permite que toda la información necesaria para ejecutar un determinado juego se transmita desde un servidor, en el cual se estaría ejecutando realmente el citado juego, permitiendo que con cualquier ordenador, por ejemplo, pudiésemos jugar a un Crysis en nuestro televisor. Sus desarrolladores aseguran que han reducido el lag al mínimo (un milisegundo), necesitando una conexión de 1,5mbps para jugar en baja definición y de 5,0mbps para jugar en 720p. El sistema será compatible con múltiples plataformas, como PC, Mac o incluso PS3 y Xbox 360. Este próximo verano se lanzará una beta y parece que sólo el tiempo nos dirá si esta iniciativa tiene éxito o no.

Según veo...para jugar en baja definición se necesita una conexión de 1.5 mbps... y para jugar en alta definición se necesitan 5.0 mbps...según el monopolio Telmex, yo tengo 1 mbps....mmm chales...necesito una categoria más baja, como "Modo Matrix" o algo por el estilo XD

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