Feliz Cumpleaños

 

Hoy quiero dedicar este post a un gran amigo que me ha acompañado por casi 10 años de mi vida si no es que más.
Amigo que me ha ayudado en las buenas y las malas. Has estado conmigo en mis tiempo de ocio y de aburrimiento (más en momentos de tedio que de otra cosa), me has ayudado a descubrir mi lado creativo, cuando he necesitado de ti en mis deberes escolares has estado ahí sin importar si le entendíamos  al problema o no. Me has ayudado a “corregir” mis errores hemos tenido nuestras diferencias pero nunca me has abandonado, el tiempo ha ido transcurriendo y otros han venido a ocupar tu lugar pero eso no quiere decir que ya no te recuerde y como muestra de nuestra antigua amistad hoy quiero felicitarte.

 

FELIZ CUMPLEAÑOS
LÁPIZ CON BORRADOR

Que lanze la primera piedra quien no haya mordido un Lápiz

Un 30 de Marzo pero de 1858 Hymen Lipman (Un poco desafortunado su nombre) patentó el lápiz con goma. Es una lástima que la suprema corte de los EU decidió que no era una invención y que solo era un lápiz con borrador revocándole la patente.

Fuentes: BoingBoing, Simithsonian, Mangas Verdes.

Comentarios

  1. Órale, estoy seguro que mis lápices de la primaria estarían felices (si aun vivieran muahahaha)

    ResponderBorrar
  2. Muy bien! propongo que para la proxima reunion sea en honor y para celebrar el cumpleaños de nuestro buen amigo lápiz, por que el se lo merece! XD

    ResponderBorrar
  3. uummm existen todaiva??? jeje

    proxima reunion dedicada a los fosiles que tanto nos ayudaron en los examenes...

    Atte
    Suncho sama

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1360